Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a Miguel Ángel “N” presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de su nieta de 7 años

Published

on

Enviar Por:

La Piedad, Michoacán, a 27 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta de 7 años, en el municipio de Puruándiro.

De las investigaciones se desprende que, el 28 de enero del año pasado, la agraviada se encontraba en el domicilio de sus abuelos ubicado en ese municipio, cuando el investigado aprovechó para atacarla sexualmente, situación de la que se percató su abuela, quien de inmediato intervino.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, dentro de la cual se reunieron datos de prueba de la posible participación de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a justicia a las niñas, niños y adolescentes, y que ningún hecho quede impune.

Más leídas