Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a involucrado en robo de vehículo en Hidalgo

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, .- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado miércoles en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 19 de junio, la víctima se trasladaba sobre la calle Morelos Poniente a bordo de una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, en compañía de Atahualpa R., quien es su hermano, momento en el que éste último sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que logró herir a la agraviada, para después apoderarse de la unidad y abandonar a la afectada en la vía pública.

Por este hecho, la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, quien tomó conocimiento del caso y dio inicio a las investigaciones que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante la autoridad que, luego de valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Más leídas