Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre relacionado en el delito de Lesiones Calificadas, en Morelia

Compartir con:

• Los hechos ocurrieron en el 2020, en el fraccionamiento Arko San Antonio

Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gerardo Baltazar R., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos cometidos en agravio de un hombre, en el fraccionamiento Arko San Antonio, en Morelia.

El 20 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 10:45 horas, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio cuando arribó el imputado, quien le pidió que le bajara a la música, lo empujó y le dio un golpe con la mano empuñada donde traía un objeto metálico a la altura de una oreja, causándole lesiones.

Tras lo ocurrido, el agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, condujo a Gerardo Baltazar R., ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra del investigado, le impuso medidas cautelares y estableció mes y medio de investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las personas, en Michoacán.

Compartir con:

Más leídas