Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre relacionado en delito de Violencia Familiar

Compartir con:

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, en agravio de su pareja.

Se trata de Jonathan Ramferi “N”, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en repetidas ocasiones durante el 2020 agredió física y verbalmente a su pareja, hasta amenazarla con privarle de la vida para quitarle a la hija que procrearon durante su relación.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente el Ministerio Público de Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron conducir mediante citación al ahora imputado, ante un Juez de Control, quien luego de valorar los datos resolvió vinculación a proceso en su contra y decretó medidas cautelares.

La FGE reitera a la ciudadanía su compromiso para que todo acto que atente contra la integridad de las mujeres y les ejerza violencia en cualquiera de sus tipos, sea perseguido e investigado para que quienes los cometan no queden impunes.

Compartir con:

Más leídas