Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre involucrado en lesiones y daño en las cosas, cometidas contra su expareja

Compartir con:

La Piedad, Michoacán, a 6 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos G., por su posible relación en los delitos de Lesiones y Daño en las cosas Doloso; hechos ocurridos en este municipio, en agravio de su expareja.

De acuerdo a los datos que constan en investigación, el 20 de septiembre de 2020, Érica M., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Malecón, cuando fue sorprendida por el imputado, quien ingresó a la fuerza y la comenzó a golpear.

Por lo anterior, la agraviada denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible relación de Carlos G., en los delitos que la Ley señala como Lesiones y Daño en las Cosas Doloso.

En audiencia celebrada mediante citación, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron aportados por la Fiscalía, por lo que al existir elementos concluyentes de su posible relación, resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Compartir con:

Más leídas