Connect with us

Seguridad

Un muerto y 4 heridos deja accidente en Ciudad Hidalgo

Published

on

CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- Cuatro personas lesionadas y una fallecida fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de hoy sobre el tramo de la carretera federal  México-Morelia.

El ahora occiso de 34 años de edad, murió cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El percance se registró hoy aproximadamente a las 10:30 horas sobre la mencionada rúa a la altura de la localidad denominada Santa Cecilia de esta municipalidad.

Sobre dicho lugar circulaba un vehículo marca Toyota color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa,  donde al parecer al llegar a una curva el conductor perdió el control de la unidad ocasionando que esta se impactara en el carril contrario contra un auto Aveo color blanco, modelo 2012 y otro vehículo Aveo, modelo 2009.

En el lugar del accidente resultaron lesionadas cinco personas entre ellas el ahora occiso, quien murió minutos después de haber ingresado al hospital.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: