Connect with us

Seguridad

Un lesionado en percance vehicular en la carretera Zitácuaro – Tuzantla

Published

on

Un lesionado en percance vehicular en la carretera Zitácuaro – Tuzantla

Zitácuaro. Mich. A traves de un reporte vía telefónica de C5i, se informó a los bomberos sonre un accidente vehícular que se había suscitado en la carretera federal Zitácuaro-Tuzantla, como referencia un kilómetro antes de Guanoro, por lo que se desplaza la unidad 07 de Bomberos.

Al arribar a la ubicación se confirma la novedad tratándose de un choque frontal entre los siguientes vehículos, motocicleta Vento 200, color negro con naranja, sin placas de circulación, conducida por un menor de 16 años de edad, con domicilio en Zicata de Morelos.

A la valoración de los elementos presentaba probable fractura en tibia y peroné en tercio distal de la extremidad inferior derecha, se atiende en la ubicación y se aborda a la unidadpara ser trasladado al Hospital Regional.

El otro vehículo involucrado es un Nissan March color blanco de la empresa Coca Cola, conducida por un ciudadano de 36 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza, a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: