Connect with us

Seguridad

Un colgado, un decapitado y un descuartizado en morelia

Published

on

Enviar Por:

Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en la carretera Morelia- Salamanca y en municipio de Morelia.

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de hoy en diferentes puntos de la carretera federal Morelia-Salamanca y en Morelia.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó a la citada vialidad, tramo Morelia-Cuitzeo, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, lugar donde se encontró suspendido el cuerpo sin vida e indicios de decapitación, de una persona del sexo masculino.

Por otra parte, en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizaron los segmentos corporales de una persona del sexo masculino.

En Morelia, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Más leídas