Connect with us

Seguridad

Tres personas resultaron lesionadas al volcar su vehículo en “Las Casitas”

Compartir con:

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos, recibió una llamada telefónica reportando una volcadura de vehículo en la carretera federal Zitácuaro-Toluca, como referencia pasando el lugar conocido como Las Casitas.

Al llegar al lugar se visualiza el vehículo volcado sobre la orilla de la carretera, comentando los elementos de policía, que 5 minutos antes se habían llevado al lesionado más crítico, un hombre de 32 años edad, con domicilio en Sábana del Madroño, desconociendo su estado de salud y heridas.

Se procede a valorar a los demás ocupantes dándole los primeros auxilios, solo un lesionado requiriendo traslado, siendo traslado por sus propios medios, por lo que se retiran del lugar.

Se trata de un vehículo Nissan sentra 2000 color gris con placas del Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 30 años de edad, con domicilio en Sábana del Madroño, al ser valorado presenta crisis nerviosa, golpe contuso en rotula derecha, dolor arcos costales lado derecho, hematoma en occipital del cráneo lado izquierdo, hemorragia nasal, se traslada por sus propios medios.

Se atiende a otro lesionado de 23 años de edad, con domicilio en Sábana del Madroño, presenta crisis nerviosa y posible esguince cervical; se atiende a otra persona un menor de 11 años con mismo domicilio, al ser valorado presenta crisis nerviosa y dolor en cervicales.

Compartir con:

Más leídas