Connect with us

Seguridad

Tres menores de edad lesionados en accidente en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.– Tres menores de edad resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera investida por una camioneta, de la que se desconocen sus datos, ya que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Mirador de Oriente en esta ciudad de Zitácuaro, según reporte del cuerpo de Bomberos, se trata de una menor de nombre Wendy M. de 15 años de edad con domicilio en La Cuesta, quien presentaba lesiones y posible fractura en tibia con heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo y dislocación de brazo.

También resultó lesionada la menor de 13 años, Alondra G.  con domicilio en La Encarnación, misma que presenta lesiones posible dislocación de codo y heridas abrasivas en todo el cuerpo, el menor Alfredo S. de 17 años, con domicilio también en La Encarnación y que presentó posible fractura en tabique nasal, herida cortante en la frente y herida cortante en la rodilla.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde y los tres lesionados fueron trasladados por Bomberos al Hospital General de Zitácuaro para su atención médica.

Más leídas