Connect with us

Seguridad

Tras una persecución, el personal de la SSP asegura 850 envoltorios con metanfetamina en Hidalgo

Published

on

Enviar Por:

Tras una persecución, el personal de la SSP asegura 850 envoltorios con metanfetamina en el municipio de Hidalgo

*Una persona del sexo masculino abandonó una motocicleta, en la cual fue encontrada la referida droga.

Hidalgo, Michoacán, a 29 de noviembre del 2021.- Como resultado de un operativo para inhibir delitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una motocicleta con medios de identificación alterados, en cuyo interior fueron localizados 850 envoltorios con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre un tramo carretero con dirección a la localidad de Janamoro, donde detectaron a una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución. 

Derivado de estas acciones, el piloto de la moto abandonó la misma y huyó. El personal policial revisó la unidad y corroboró que no cuenta con medios de identificación; asimismo, en un compartimento fueron hallados los envoltorios con un peso aproximado de 306 gramos de la citada droga. 

La SSP no baja la guardia en su compromiso de hacer frente a todo hecho relacionado con la compra-venta de drogas, por lo que hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata cualquier delito que atente en contra del bienestar de la sociedad al número telefónico de emergencias 911.

Más leídas