Connect with us

Seguridad

Tras un reporte ciudadano, SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad

Published

on

Enviar Por:

 Tras un reporte ciudadano, SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad
 
 

El hecho tuvo lugar en el municipio de Tingambato.
 
 
Tingambato, Michoacán, 8 de agosto del 2022.- En seguimiento a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, lograron localizar a salvo a dos menores de edad, mismos que al parecer se dirigían con rumbo desconocido sobre una carretera libre que conduce a esta municipalidad.
 
El hecho se registró al momento de recibir un reporte en la línea telefónica de emergencias, mediante el cual se informaba sobre dos infantes, -una del sexo femenino y uno masculino-, mismos que transitaban peatonalmente por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.
 
De inmediato, los uniformados activaron un operativo de búsqueda, y los pequeños fueron localizados sobre el crucero a San Juan Tumbio; al entrevistarse con los menores, argumentaron ser hermanos y que su intención era dirigirse al municipio de Tingambato.
 
Se les brindó la atención médica oportuna para corroborar su estado de salud, posteriormente fueron trasladados al área competente a efecto de dar seguimiento al caso y así poder ser entregados a sus familiares. En caso de solicitar cualquier apoyo, la línea telefónica de emergencias 911 se mantiene al servicio de la población. .

Más leídas