Connect with us

Seguridad

Tras reporte en Jacona, SSP y Policía Municipal aseguran a 5 en posesión de marihuana y metanfetamina

Published

on

Enviar Por:

Tras reporte en Jacona, SSP y Policía Municipal aseguran a 5 en posesión de marihuana y metanfetamina

Jacona, Michoacán, a 30 de julio del 2022.- Derivado de las labores del Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, realizaron el aseguramiento de cinco personas del sexo masculino -dos menores de edad-, en posesión de diversos envoltorios de marihuana y metanfetamina.

Durante labores operativas efectuadas en este municipio, los agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal efectuaron el aseguramiento de cinco hombres, a quienes se les localizó entre sus pertenencias bolsas plásticas que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y varias dosis de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los tres implicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de resolver su situación jurídica conforme a Derecho. Mientras que los dos menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP mantiene acciones firmes a fin de salvaguardar la integridad de la población michoacana en todo momento. Los números 911 y 089, están disponibles para brindar apoyo oportuno a quien lo requiera.

Más leídas