Connect with us

Seguridad

Tras operativo, SSP detiene a uno en posesión de 21 dosis de metanfetamina

Published

on

Enviar Por:

Tras operativo, SSP detiene a uno en posesión de 21 dosis de metanfetamina

Zamora, Michoacán, 20 de enero del 2022.- Como resultado de las tareas para hacer frente a la venta de drogas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, en posesión de 21 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de un patrullaje preventivo realizado por los agentes de la Policía Michoacán, en la calle Los Arcos de la colonia Centro, se detuvo a un implicado, toda vez que al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias los envoltorios con la citada droga.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de la sociedad michoacana. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Más leídas