Connect with us

Seguridad

Tras llamado de emergencia, SSP atiende accidente carretero, en Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

•Agentes de la Guardia Civil ayudaron al conductor quien salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.

•Gracias al llamado de emergencia al 911 y a la rápida atención, ya es atendido en un hospital.

Carácuaro, Michoacán, 2 de octubre del 2022.- En atención oportuna a un llamado de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió un accidente vial sobre el tramo carretero Tiripetío – Eréndira, del municipio en mención.

Tras recibir una llamado de apoyo a las líneas de emergencia sobre un accidente vehicular, los agentes de SP se trasladaron a la altura del Rancho La Noria, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Ford volcada fuera de la cinta asfáltica, sobre un barranco de aproximadamente 25 metros de altura.

Los elementos de seguridad efectuaron las medidas pertinentes y brindaron atención al conductor lesionado, mismo que inmediatamente fue canalizado a un hospital para su atención médica necesaria.

El gobierno del estado encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Guardia Civil, reitera su servicio a la ciudadanía a través del número de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de requerir apoyo ante cualquier eventualidad.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: