Connect with us

Seguridad

Tras ataque a elementos policiales, presunto agresor es abatido en Zamora  

Compartir con:

*En el hecho fue asegurada el arma de fuego con la que los oficiales fueron agredidos.   

Zamora, Michoacán, a 26 de noviembre del 2021.- Tras repeler un ataque con disparos de arma de fuego, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron al presunto agresor, quien permanece en calidad de desconocido.     

Los oficiales de la Policía Michoacán hacían labores preventivas cuando detectaron a una persona del sexo masculino, quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha, por lo que se le marcó el alto, a lo que hizo caso omiso, iniciándose una persecución. 

En seguimiento a estos hechos, en un predio ubicado en la colonia Jacinto López de esta población, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a los efectivos, quienes tras responder el ataque ultimaron al agresor y aseguraron la pistola que portaba. 

El personal de la SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo hecho que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de delitos denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911.

Compartir con:

Más leídas