Connect with us

Seguridad

Tras agresión en contra de elementos policiales, el secretario de SP encabeza operativo en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tras agresión en contra de elementos policiales, el secretario de SP encabeza operativo en Tuxpan

•El General José Alfredo Ortega Reyes dirigió la movilización en la zona; los atacantes fueron buscados por aire y por tierra. El dispositivo quedó fijo.

Tuxpan, Michoacán, a 12 de noviembre de 2021.- Derivado de una agresión con proyectiles de arma de fuego en contra de los elementos de la Policía de Tuxpan en este municipio, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional encabezó las labores en la zona en búsqueda de los responsables. El evento no dejó heridos. Hay dos vehículos asegurados, uno con reporte de robo.

El ataque fue cuando los agentes municipales habían localizado y asegurado en una brecha de la localidad de Moro Grande dos automotores abandonados: un Mazda, de color rojo y una Chevrolet Tahoe, de color blanco, ésta última con reporte de robo.

En un momento determinado los uniformados fueron agredidos por civiles armados y repelieron el ataque sin que hubiera lesionados. Al tener conocimiento del tema, Ortega Reyes dirigió a la Policía Michoacán para localizar a los responsables del evento delincuencial y se sumaron a ello los militares y los guardias nacionales.

Hubo una búsqueda en el área y el dispositivo se quedó fijo, con el apoyo de un helicóptero de la Fiscalía General del Estado. Los dos vehículos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que ésta le de seguimiento a las pesquisas.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar por la tranquilidad de la ciudadanía michoacana y refrenda la plena disposición que hay para trabajar conjuntamente con las fuerzas federales y municipales para beneficio de la población.

Más leídas