Connect with us

Seguridad

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a tres en posesión de vehículo robado

Published

on

Enviar Por:

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a tres en posesión de vehículo robado

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Durante una acción inmediata efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Derivado de la activación de un arco carretero, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad sobre la unidad de la marca Chevrolet que circulaba en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres.

Por lo anterior, el personal policial implementó un dispositivo de búsqueda, localizando el automotor en la calle Valle de Gardenias de la colonia Puerto de Buenavista, procediendo a la detención de sus tripulantes, quienes al notar la presencia de la autoridad, trataron de darse a la fuga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los implicados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía.

Más leídas