Connect with us

Seguridad

Trabajar todos los días en la unidad, fundamental en el Equipo por Michoacán: Carlos Herrera

Compartir con:

Trabajar todos los días en la unidad, fundamental en el Equipo por Michoacán: Carlos Herrera


Estamos avanzando, construyendo todos los días el factor de unidad entre las distintas fuerzas políticas lo que nos permite tener una militancia sólida y activa.

Así lo dijo Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN), quien en entrevista con medios informativos, refirió que realizar recorridos al interior del estado permite seguir reforzando la comunicación con la militancia de las fuerzas políticas.

“Estamos enfocados en dialogar, dialogar y volver a dialogar, vamos a sumar a todas y todos al Equipo por Michoacán, a escuchar a la militancia de las fuerzas políticas, porque es de lo que se trata consolidar esfuerzos y trabajar en la misma ruta”, externó.

Finalmente, Herrera Tello sostuvo que tiene la encomienda de los partidos políticos de platicar con la militancia y los candidatos, aprovechando para visitar a la gente trabajadora de cada municipio, siempre buscando hacer Equipo por Michoacán, añadió.

2

Insistir en unir, dialogar y acompañar, el objetivo diario: Carlos Herrera

“Aunque suene disco rayado, pero insistir en unir, sumar, lograr acuerdos es lo que diario estamos haciendo en el Equipo por Michoacán”, afirmó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con medios de comunicación de la región de la Meseta Purépecha, el empresario zitacuarense argumentó buscar a las y los militantes, intercambiar puntos de vista, sumar, establecer rutas de diálogo son las prioridades que se vienen construyendo a diario.

“Tenemos una ruta clara, marcada, establecida, en la que hemos visto cómo prioridad el llamado a la unidad, sin ello no vamos a lograr avanzar, sabemos que cada fuerza política (PRI, PAN, PRD) tiene sus procesos, de los cuales soy respetuoso, sin embargo vamos a sumarlas a todas y todos”, afirmó.

Compartir con:

Más leídas