Connect with us

Seguridad

Suspendidos siete establecimientos por incumplir medidas en Morelia

Published

on

Enviar Por:

• Fueron 98 los espacios supervisados por el personal sanitario

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones de vigilancia y fomento sanitario, por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de los Guardianes de la Salud, siete establecimientos fueron suspendidos en Morelia.

La sanción impuesta por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se debe al incumplimiento de las medidas preventivas para romper la cadena de contagios por COVID-19.

En total fueron 98 los establecimientos supervisados por el personal sanitario este sábado en la capital michoacana, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

La corresponsabilidad social es fundamental para reducir el número de contagios y muertes en el estado, por lo que la SSM reitera el llamado a respetar las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado.

La institución mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, donde se brinda orientación sobre COVID-19 y acerca de las unidades médicas más cercanas capacidad resolutiva.

Más leídas