Connect with us

Seguridad

Suspende COEPRIS evento masivo en Morelia

Published

on

Enviar Por:
  • Administrador del Pabellón Don Vasco se comprometió a no realizar la Noche Moreliana

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendió un evento que se tenía contemplado realizar hoy a las 20:00 horas en el Pabellón Don Vasco.

El administrador del lugar firmó un acta donde se comprometió a no llevar a cabo la Noche Moreliana que se tenía contemplada con motivo del 30 de septiembre y acatar las medidas emitidas por la autoridad sanitaria.

En el contexto de la epidemia por COVID-19, está prohibida la realización de eventos que congreguen a grandes cantidades de personas, al ser un foco de contagio, por lo que la SSM, a través de los Guardianes de la Salud mantiene vigilancia permanente y suspende aquellas actividades que pongan en riesgo la salud de la población.

La SSM recuerda a o población no organizar o acudir a eventos o actividades no esenciales que impliquen la congregación de muchas personas, como una de las medidas para proteger la salud de las familias michoacanas.

Durante el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Policía Michoacán y personal del Ayuntamiento de Morelia.

Más leídas