Connect with us

Seguridad

Supervisa Fiscal General avances en sede del Ministerio Público de Pátzcuaro

Published

on

Pátzcuaro, Michoacán.- Un servicio cercano, eficiente y de calidad, que cumpla con el objetivo de garantizar acceso a la justicia, comprometió el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, en visita de supervisión a lo que será el nuevo complejo de atención del Ministerio Público en este municipio.

En la jornada de trabajo, el Fiscal General y el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, coincidieron en la necesidad de fortalecer acciones coordinadas y encaminas a la atención a víctimas de violencia y de manera específica, la de género, que ocupa de un servicio especializado.

Báez Ceja mencionó que ya se analiza la posibilidad de que se cuente con un servicio de transporte público para el traslado a dichas instalaciones ubicadas en la carretera a Morelia.

López Solís, puntualizó que la operación de estas nuevas instalaciones, que serán propias y ya no arrendadas, evitará que los usuarios tengan que desplazarse a la capital michoacana, por lo que esta cercanía alentará la denuncia y la atención oportuna.

Finalmente, puntualizó que se han realizado mejoras en infraestructura a e efecto de cumplir cabal y puntualmente con la responsabilidad que tiene la institución para cumplir con el derecho constitucional de garantizar acceso a la justicia, además de optimizar recursos, toda vez que ya se contará con edificios que serán parte del patrimonio de la Fiscalía y no arrendados.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: