Connect with us

Seguridad

SSPM da inicio al “Programa de Proximidad Social” en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Asisten alumnos de la Escuela Primaria Moisés Sáenz 


H. Zitåcuaro, Mich., a 23 de mayo de 2022.- Por instrucciones del presidente municipal Antonio Ixtláhuac este día se dio inicio al “Programa de Proximidad Social” como todos los lunes, dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al mando del Maestro Cesar García Rodríguez.


Asimismo se llevó a cabo el izamiento de bandera y pase de lista de los elementos de dicha dependencia, contando con la visita de los alumnos de la Escuela Primaria Moisés Sáenz quienes al finalizar el izamiento de bandera, elementos del Área de Prevención del Delito les dieron un recorrido por las diferentes áreas de instalaciones para así, dar seguimiento al “Programa Escuela Segura”, con dicho programa se busca generar un mayor acercamiento de los niños hacia los policías.


Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron la práctica de circuito vial, para conocer el reglamento de tránsito, la señalética, entre otros temas que ayuden a fortalecer el conocimiento de las reglas que deben de tener en cuenta como peatones y como futuros conductores de vehículos.

Más leídas