Connect with us

Seguridad

SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Zitácuaro

• En la localidad de San Felipe los Alzati de este municipio, fue detenido un hombre por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada.

Zitácuaro, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- Derivado de las labores interinstitucionales para la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre, señalado por la autoridad judicial por el delito de violación equiparada agravada; en el municipio de Zitácuaro.

Tras recibir la orden por medio de la autoridad competente, los efectivos de la Guardia Civil y de la FGE se trasladaron a la localidad de San Felipe los Alzati de esta demarcación, para localizar al presunto responsable.

Momentos más tarde, en su domicilio pudo ser encontrado y asegurado, para después ser presentado ante las instancias pertinentes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Gracias a las acciones coordinadas con las diferentes instituciones del Estado, se pueden lograr resultados favorables en materia de seguridad pública, que abonan al bienestar social y la generación de una sociedad en progreso y desarrollo.

Más leídas