Connect with us

Seguridad

SSP y DIF colaboran en actividades de asistencia social a infantes

Published

on

Enviar Por:

SSP y DIF colaboran en actividades de asistencia social a infantes

Morelia, Michoacán, 28 de julio del 2022.- En atención para participar de manera conjunta con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participaron en una serie de actividades con niñas y niños, como parte de un programa de asistencia social.

En el Parque 150 de la capital del estado, los elementos del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer de la Guardia Civil, brindaron una mañana de sonrisas y juegos a las y los infantes pertenecientes a los Centros de Asistencia Social del DIF Michoacán.

Pinta caritas, carreras de costales, juegos con globos y diferentes actividades recreativas fueron algunas de las acciones que llevaron a cabo con las y los menores; quienes se mostraron contentos y activos por las atenciones mostradas.

Para la SSP la primera infancia es primordial para la construcción de una sociedad sólida y sana, por ello se encuentra a sus órdenes para colaborar en actividades y/o políticas públicas que sean en beneficio de la sociedad michoacana.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: