Connect with us

Seguridad

SSP traslada de emergencia a hombre con complicaciones tras percance

Published

on

Enviar Por:

Huetamo-Morelia, Michoacán, 9 de octubre del 2022.- Con el propósito de brindar atención médica de urgencia y apoyo a quien más lo necesite, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó de emergencia a un hombre con complicaciones tras sufrir un accidente automovilístico.

Posteriormente a tener un percance en su motocicleta en el municipio de Huetamo, un masculino padecía varias lesiones y fracturas en tibia y peroné; por lo que se pidió ayuda a los cuerpos de emergencias, a lo que los agentes de la Guardia Civil acudieron de manera inmediata.

Rápidamente, los paramédicos de vuelo prepararon al paciente para transportarlo; en poco más de media hora lograron aterrizar y pudieron canalizarlo con éxito en un nosocomio especializado en la ciudad de Morelia.

Por disposición del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, las aeronaves del Poder Ejecutivo se encuentran al servicio de la población, para su uso en situaciones médicas de urgencia o para combatir incendios forestales; por lo que de precisarlo, llame a las líneas de emergencias 911 y 089.

Más leídas