Connect with us

Seguridad

SSP, Sedena y FGE localizan y destruyen un plantío de marihuana, en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

SSP, Sedena y FGE localizan y destruyen un plantío de marihuana, en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, 20 de junio del 2022.- Como resultado del operativo conjunto, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un sembradío de droga, en la comunidad de El Pantano, perteneciente al municipio de Tuzantla.

En recorridos de inspección y vigilancia, los elementos policiales y castrenses visualizaron el predio con unas dimensiones aproximadamente de 70 metros cuadrados de superficie, el cual estaba en su totalidad sembrado con plantas verdes con las características propias de la marihuana.

En seguimiento a los hechos, los oficiales procedieron a su quema y destrucción. Posteriormente se realizaron recorridos en las inmediaciones pie-tierra, a través de los cuales se constató que no existía presencia de los posibles responsables.

Con estas acciones la SSP da pasos firmes en su combate contra el consumo y tráfico de sustancias ilícitas, por medio de una estrecha comunicación y trabajos conjuntos con las fuerzas de seguridad de todos los niveles. Ante cualquier hecho relacionado con este delito, denuncia las líneas de emergencias 911 y 089.

Más leídas