Connect with us

Seguridad

SSP realiza múltiples decomisos y detenciones, en las últimas 24 horas

Published

on

Enviar Por:

• En distintos municipios se aseguraron a cuatro personas por la presunta comisión de ilícitos, además se decomisaron cuatro vehículos y una dosis de marihuana.

Michoacán, 9 de octubre del 2022.- Derivado de las múltiples acciones desplegadas en el interior del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas por su presunta comisión de diversos ilícitos, además se decomisaron cuatro vehículos y una dosis de droga; en distintos municipios.

Al realizar labores operativas en las calles de Zacapu, los elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano sobre un masculino que presuntamente falsificaba documentos oficiales, por lo que al arribar a un lugar cercano a la Presidencia Municipal, visualizaron al referido y tras solicitarle una inspección, se le localizaron diversas credenciales de las que se pudo constatar su falsificación.

Mientras que en los municipios de Apatzingán y Puruándiro, los agentes de la SSP desplegaban acciones de vigilancia, donde localizaron dos vehículos con reporte de robo y uno con alteración en los medios de identificación; se detuvo a un implicado en la demarcación terracalentana.

Asimismo, en la colonia El Escobar de la ciudad de Zitácuaro, el personal de la Guardia Civil realizaba tareas de prevención y disuasión del delito en las calles, cuando vieron a dos masculinos a bordo de una motocicleta a exceso velocidad, por lo que al marcarles el alto y solicitarles una revisión, encontraron dos pipas y una dosis con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Por lo anterior, se procedió a asegurar a los diferentes indiciados, a los automóviles y la droga incautada; para presentarlos ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Y de esta forma continuar con la instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de trabajar para garantizar la seguridad de la población michoacana.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: