Connect with us

Seguridad

SSP participa en curso de verano infantil, en Tarímbaro

Published

on

Enviar Por:

Tarímbaro, Michoacán, 4 de agosto del 2022.- Como parte de las labores de proximidad social que desempeñan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo actividades de un curso de verano infantil, donde se busca estrechar lazos de confianza con los menores, en el municipio de Tarímbaro.

Fue en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación, donde los agentes de la Guardia Civil colaboraron en el desarrollo de juegos recreativos con las y los infantes participantes del curso.

Pinta caritas, juegos de mesa, actividades en equipo y lecciones de tránsito fueron algunos de los ejercicios que desempeñaron con las y los niños que se mostraron muy participativos y emocionados con las dinámicas que se realizaron.

La nueva Guardia Civil está más cerca de la ciudadanía y trabaja de su mano para brindar una mejor atención y así garantizar su pleno desarrollo, asimismo pone a su alcance los números de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo.

Más leídas