Connect with us

Seguridad

SSP mantiene tareas preventivas en la BOI Ario-La Huacana

Published

on

Enviar Por:

SSP mantiene tareas preventivas en la BOI Ario-La Huacana

Ario-La Huacana, Michoacán, 30 de julio del 2022.- Como parte de las acciones para salvaguardar el Estado de Derecho y el orden público en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas a través de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) Ario-La Huacana.

Es en la localidad de El Cangrejo, perteneciente al municipio de Ario, con un filtro de revisión itinerante operado por los agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Guardia Nacional (GN) y autoridades municipales.

Durante las noches han continuado los trabajos para asegurar el libre tránsito en este camino que conecta con el municipio de La Huacana, para que de esta manera prevalezca la seguridad y el bienestar entre ambas demarcaciones.

El personal de la SSP mantiene el compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar el pleno desarrollo del estado y sus habitantes, asimismo se encuentra a sus órdenes a través de las líneas de emergencia 911 y 089, para brindarles atención a sus denuncias y necesidades.

Más leídas