Connect with us

Seguridad

SSP mantiene tareas de vigilancia en Tepalcatepec

Published

on

Enviar Por:

•El personal de la Policía Michoacán realiza patrullajes para evitar la comisión de hechos delictivos en este municipio.

Tepalcatepec, Michoacán, a 23 de octubre de 2021.- Para preservar el orden y la integridad de la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un dispositivo de vigilancia en este municipio de Tepalcatepec y sus inmediaciones, con la finalidad de evitar la comisión de hechos delictivos.

Derivado del reforzamiento operativo que se implementa en toda la entidad, el personal de la Policía Michoacán intensificó las labores en esta demarcación, a fin de combatir todo hecho que transgreda la ley.

A través de patrullajes preventivos, recorridos pie-tierra, y filtros de revisión, los agentes del orden encaminan esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en esta zona del estado en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Con estas acciones, la institución no baja la guardia para combatir hechos constitutivos de delitos, poniendo a disposición de la población la línea telefónica de emergencias 911, para solicitar algún apoyo.

Más leídas