Connect with us

Seguridad

SSP localiza y destruye plantío de marihuana, en Madero

Published

on

Enviar Por:

SSP localiza y destruye plantío de marihuana, en Madero

Madero, Michoacán, 3 de mayo del 2022.- Como resultado de los operativos de inspección y vigilancia permanentes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar y destruir un plantío de droga de aproximadamente una hectárea de extensión, en este municipio.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la brecha que conduce a la comunidad de San José de las Sidras, donde localizaron un predio en el cual se cultivaba un aproximado de 5 mil plantas con las características propias de la marihuana.

En seguimiento a los hechos, los oficiales inspeccionaron el perímetro y constataron que se encontraba en abandono; posteriormente procedieron a destruir el plantío y dar parte a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley.

Con estas acciones la SSP da cumplimiento en su tarea de hacer frente a todo acto relacionado a la compra y venta de enervantes, por lo que hace un exhorto a las y los michoacanos, denunciar a las líneas de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089, cualquier delito.

Más leídas