Connect with us

Seguridad

SSP localiza a hombre víctima de tentativa extorsión virtual en Zamora

Published

on

Enviar Por:

SSP localiza a hombre víctima de tentativa extorsión virtual en Zamora

Zamora, Michoacán, a 25 de octubre de 2021.- Como resultado de una acción operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona víctima de tentativa de extorsión virtual, hecho registrado en la cabecera de este municipio.

Un familiar del agraviado acudió a reportar que éste se encontraba desaparecido en esta población, por lo cual los agentes policiales desplegaron un dispositivo de seguridad y resultado del mismo hallaron al afectado, quien estaba hospedado en el hotel “Nacional” de la colonia Centro de esta ciudad.

El ofendido fue resguardo y se le brindó atención integral para que regresara con sus seres queridos sano y salvo. Él narró a los agentes haber recibido llamadas telefónicas de personas desconocidas, quienes le exigían una fuerte cantidad de dinero para no atentar contra su integridad.

Al dar continuidad al llamado de auxilio, los policías estatales dieron aviso de lo ocurrido a la autoridad correspondiente para que ésta hiciera las diligencias respectivas. La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso de ilícito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Más leídas