Connect with us

Seguridad

SSP garantiza seguridad vial ante derrumbe en la carretera Tumbiscatío- Cuatro Caminos

Compartir con:

SSP garantiza seguridad vial ante derrumbe en la carretera Tumbiscatío- Cuatro Caminos

Tumbiscatío, Michoacán, a 25 de octubre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) del cuartel Lázaro Cárdenas brindaron apoyo para garantizar la seguridad vial ante el derrumbe de una parte de un cerro localizado a un costado del tramo carretero Tumbiscatío-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad Las Mesas en este municipio, registrado la tarde de este lunes.

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán arribaron al lugar, donde hicieron labores para despejar el camino y dar paso al tránsito vehicular, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de esta localidad, brindando con ello el orden y la seguridad de los ciudadanos.

Este hecho que fue ocasionado por el huracán “Rick” se reporta bajo control, pues no hubo accidentes vehiculares que pusieran en riesgo la integridad de la población, gracias a la pronta respuesta de esta corporación policial.

La SSP reitera a la ciudadanía que ésta ante cualquier incidente en las carreteras estatales puede llamar a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, donde se le brinda atención las 24 horas del día.

Compartir con:

Más leídas