Connect with us

Seguridad

SSP frustra robo de camión con cargamento de aguacate, en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

SSP frustra robo de camión con cargamento de aguacate, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 22 de abril del 2022.- Mediante el rápido actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró frustrar el robo de un camión con cargamento de aguacate en el municipio de Uruapan.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba del intento de robo de la unidad en la vía pública, los agentes de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización en la avenida Revolución de este municipio y sus alrededores.

Minutos más tarde se logró ubicar el tractocamión con cargamento de aguacate, así como al conductor quien conducía sin rumbo fijo huyendo de sus agresores, por lo que se le dio alcance y se le dio la atención para garantizar su integridad física y emocional. Asimismo se le brindó acompañamiento para su traslado.

La SSP mantiene de forma permanente el operativo para garantizar el libre tránsito de mercancías en las carreteras estatales, así como la comercialización del aguacate con un despliegue policial en huertas y empaques. Ante la presencia de cualquier hecho delictivo denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Más leídas