Connect with us

Seguridad

SSP detiene en diversos hechos a 4 personas en posesión de drogas, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

SSP detiene en diversos hechos a 4 personas en posesión de drogas, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2021.- Como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia y prevención del delito, en diversos hechos los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en diferentes sitios de esta ciudad, a cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca –al parecer marihuana-. 

Las movilizaciones implementadas para garantizar el bienestar de la ciudadanía, permitieron a los agentes del orden efectuar el aseguramiento de los cuatro imputados, toda vez que al ser inspeccionados, les fueron encontrados entre sus pertenencias envoltorios con las drogas referidas, respectivamente.  

Lo decomisado, junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica. 

En la capital michoacana continuarán de manera permanente e indefinida las tareas de seguridad coordinadas entre los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de salvaguardar a la población y mantener la paz. 

La SSP no baja la guardia en su tarea de inhibir cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, en caso de emergencias marca a la línea telefónica 911.

Más leídas