Connect with us

Seguridad

SSP detiene a uno con orden de aprehensión por el delito de violación, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

SSP detiene a uno con orden de aprehensión por el delito de violación, en Zamora

Zamora, Michoacán, 10 de abril del 2022.- Como resultado de la implementación de acciones operativas de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, mismo que cuenta con mandato judicial vigente.

Los encargados del orden detuvieron al implicado por la alteración al orden público sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, tras llevar a cabo la revisión de sus antecedentes en la base de datos y con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), se corroboró que el detenido contaba con un mandato judicial vigente por el delito de violación. 

Derivado de lo anterior, el indiciado fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de definir su situación jurídica correspondiente que marca la Ley conforme a Derecho. 

Para reportar toda acción ilícita, la línea telefónica de emergencias 911, o bien la línea anónima 089, atienden de manera inmediata y oportuna las 24 horas del día.

Más leídas