Connect with us

Seguridad

SSP detiene a dos por su posible participación en un secuestro

Compartir con:

*SSP detiene a dos por su posible participación en un secuestro

• Los indiciados privaron de la libertad a una persona del sexo masculino y supuestamente cobraron una cantidad de dinero vía depósito.

Panindícuaro, Michoacán, a 21 de octubre de 2021.- En atención a una denuncia emitida a la línea de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, por su posible participación en un secuestro.

En cumplimiento a una alerta sobre una persona del sexo masculino al parecer privada de la libertad, los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron de manera inmediata las tareas correspondientes para dar con la víctima.

En seguimiento a estos hechos, sobre la plaza principal del municipio mencionado, se observó a dos masculinos quienes bajaban de una camioneta al agraviado, por lo que se procedió a asegurar a los presuntos implicados.

De manera inmediata se le brindó la atención necesaria al afectado para posteriormente dar vista a la autoridad competente, así como a sus familiares; de igual manera, se corroboró que los familiares de la persona privada anteriormente habían hecho un depósito de dinero para su rescate.

Por su parte los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad respectivas a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para determinar su situación jurídica por su participación en los hechos señalados como delitos.

La SSP exhorta a la sociedad a no quedarse callada y denunciar de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso, con ello, las autoridades actuarán de manera oportuna para garantizar el bienestar de la población.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas