Connect with us

Seguridad

SSP detiene a 2 personas y decomisa armas, municiones y droga; en Zacapu

Published

on

Enviar Por:

SSP detiene a 2 personas y decomisa armas, municiones y droga; en Zacapu

• De igual forma fue asegurada una motocicleta con alteración en sus medios de identificación y más de 5 mil pesos en efectivo.

Zacapu, Michoacán, 1 de junio del 2023.- Un operativo de vigilancia implementado en el municipio de Zacapu, permitió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieran a dos hombres en posesión de armamento, municiones, droga y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

Derivado de los patrullajes de prevención y disuasión del delito en el norte de la demarcación, los efectivos de la Guardia Civil le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta, cuando pretendían evadir la presencia de los uniformados.

Momentos después se les realizó una inspección, localizándoles dos armas de fuego calibre .22 milímetros, una pistola tipo revólver, un arma larga tipo rifle, 34 cartuchos útiles, una cacha de madera para arma, cinco envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, cinco con hierba verde y seca, al parecer marihuana y 5 mil 490 pesos de dinero en efectivo.

De igual forma, en el área de carga del vehículo fue asegurada una motocicleta marca Honda, con alteración en sus medios de identificación. Por lo anterior, los ahora indiciados y lo confiscado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Si usted se encuentra en alguna situación de riesgo o tiene conocimiento de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima, donde el personal de la SSP está listo para servirle.

Más leídas