Connect with us

Seguridad

SSP brinda primeros auxilios a menor con lesiones, en Paracho

Published

on

Enviar Por:

SSP brinda primeros auxilios a menor con lesiones, en Paracho

Paracho, Michoacán, 14 de agosto del 2022.- Derivado de las labores de proximidad social que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se brindó la atención médica y traslado de un menor de edad con lesiones en su rostro, hecho ocurrido en el municipio de Paracho.

En la zona Centro de esta demarcación, los elementos del Agrupamiento Turístico de la Guardia Civil, realizaban recorridos de vigilancia cuando visualizaron a un niño que tras haberse caído, sufrió golpes en su rostro, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, los agentes de la SSP movilizaron al infante al centro de salud más cercano, para que con prontitud se le pudiera brindar una atención médica más especializada y con ello asegurar su bienestar.

El personal de la Guardia Civil está siempre cercano a la población y trabaja para garantizar su seguridad y su pleno desarrollo, por ello pone a su servicio los números de emergencias 911 y 089, para dar atención inmediata en caso de urgencias.

Más leídas