Connect with us

Seguridad

SSP brinda apoyo en traslado de hombre con mandato judicial vigente, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

SSP brinda apoyo en traslado de hombre con mandato judicial vigente, en Zamora

Zamora, Michoacán, 22 de junio del 2022.- En puntual seguimiento a las tareas operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Zamora, para el traslado de una persona del sexo masculino detenido con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado. 

Los agentes de la Policía Michoacán recibieron dicha solicitud por parte del personal de la FGE, el indiciado al parecer habría sido detenido en este municipio y se encontraba en los separos municipales por lo que se requería del apoyo de los uniformados para efectuar su traslado a la instancia correspondiente.

Los elementos operativos atendieron con prontitud el reporte y de manera exitosa se llevó a cabo la puesta a disposición del masculino, ello con la finalidad de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho. 

La SSP no baja la guardia y mantiene las labores preventivas, de apoyo y para la disuasión del delito en todo el territorio estatal. En caso de denunciar cualquier acto ilícito, puede realizarse a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

Más leídas