Connect with us

Seguridad

SSP asegura vehículo con madera presuntamente ilegal, en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

SSP asegura vehículo con madera presuntamente ilegal, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 23 de abril del 2022.- Como parte de las labores para preservar y cuidar los recursos naturales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar un vehículo que transportaba madera presuntamente ilegal.

A través de los agentes del Agrupamiento Forestal y Ambiental, se detectó un camión marca Ford sobre libramiento Oriente de este municipio, mismo que transportaba un aproximado de 6.254 metros cúbicos de madera aserrada.

En seguimiento a los hechos, los oficiales dieron alcance a la unidad y entrevistaron al conductor, quien no logró acreditar la procedencia legal del producto forestal, por lo que junto con el vehículo y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP continúa con paso firme para garantizar la legalidad que protege los recursos naturales de Michoacán. En caso de detectar cualquier hecho relacionado con los delitos forestales, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Más leídas