Connect with us

Seguridad

SSP asegura camión con madera presuntamente ilegal, en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Uruapan, Michoacán, 28 de junio del 2022.- Como parte de las labores para preservar los bosques del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo cargado con madera procedente de tala ilegal, en Uruapan. 

Fue durante un recorrido de vigilancia en los caminos carreteros de esta demarcación, que los agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la Policía Michoacán visualizaron al conductor de un camión cargado con esta materia prima, por ello le marcaron el alto. 

Posteriormente se procedió a hacer una revisión y al verificar que el operador no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia del producto, se dispuso a decomisar el material para ser puesto a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Ante hechos delictivos que atenten contra el medio ambiente en los bosques de la entidad, el personal de la SSP se encuentra a la orden para recibir sus denuncias a través de las líneas de emergencia 911 y 089, donde se le dará la atención requerida.

Más leídas