Connect with us

Seguridad

SSP asegura arma de fuego en José Sixto Verduzco

Compartir con:

SSP asegura arma de fuego en José Sixto Verduzco 

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró en este municipio un arma de fuego, así como diversos cartuchos percutidos. 

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la calle Venustiano Carranza en la localidad de San José Huipana, sitio al que los elementos de seguridad se dirigieron en atención a un reporte donde se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. 

En seguimiento a estos hechos, los agentes policiales hallaron la puerta abierta sin ningún morador y en la zona localizaron abandonada una pistola calibre .22 milímetros, dos castillos percutidos, así como diversos aditamentos al parecer utilizados para el consumo de drogas. 

Todo lo encontrado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas