Connect with us

Seguridad

SSP asegura a un hombre implicado en ataque contra una mujer

Compartir con:

SSP asegura a un hombre implicado en ataque contra una mujer

Uruapan, Michoacán, a 25 de octubre de 2021.- Como resultados de los operativos de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) detuvieron a un hombre señalado de agredir físicamente a una mujer con el uso de un arma blanca, esto en la calle Francisco I. Madero de la colonia 10 de abril de esta población.

Al atender un reporte hecho al C5i, los agentes policiales llegaron al sitio del llamado de auxilio y en ese lugar fue asegurado el ahora imputado y le brindaron los primeros auxilios a la ofendida, misma que sufrió lesiones leves punzocortantes en su humanidad.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Uruapan para su valoración médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que su situación legal le sea resuelta conforme a Derecho.

La SSP pone a disposición de la población los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para la denuncia de actos de violencia doméstica o de género, así como cualquier suceso ilícito que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas