Connect with us

Seguridad

SSP asegura 6 vehículos durante las últimas horas; 4 cuentan con reporte de robo

Compartir con:

•Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Morelia, Jacona, Ixtlán y Chilchota.

•Derivado de las acciones policiales, se detuvo a una persona del sexo masculino.

Michoacán, 28 de enero del 2022.- Resultado de las movilizaciones operativas para inhibir el delito de robo de vehículos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 6 automotores durante las últimas horas en diversos puntos de la geografía michoacana, de los cuales, 4 presentan reporte de robo vigente, uno tiene alteración en sus medios de identificación y uno más se localizó en aparente estado de abandono.

Los operativos de inspección y vigilancia que mantiene la Policía Michoacán, permitieron asegurar los siguientes vehículos: un camión marca Isuzu, una camioneta marca Ford y una Jeep, un auto Nissan, un Renault y una motocicleta marca Italika.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Morelia, Jacona, Ixtlán y Chilchota, lo que permitió asegurar a una persona del sexo masculino, quien conducía a bordo de una de las unidades en mención. Los automotores recuperados y el implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP continuará con el despliegue de efectivos de forma permanente para inhibir el robo y salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos en todos los municipios de Michoacán. En caso de ser víctima de cualquier hecho delincuencial denuncia al 911 y de forma anónima al 089.

Compartir con:

Más leídas