Connect with us

Seguridad

Servicios Aéreos de la SSP traslada de emergencia a paciente tras accidente vial

Compartir con:

Personal de esta Dirección trasladó vía aérea a un masculino herido, derivado de un percance automovilístico sobre la autopista Siglo XXI.

Morelia-Charo, Michoacán, 11 de mayo del 2022.- Personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó apoyo para trasladar al Hospital Civil a una persona del sexo masculino, quien habría resultado lesionado tras sufrir un accidente vial sobre la autopista Siglo XXI.

En atención a un llamado de emergencia a la línea telefónica, personal de vuelo y paramédicos se trasladaron de manera inmediata a la vía antes mencionada, a fin de ayudar y acortar el tiempo de traslado para la atención del paciente afectado. 

El masculino fue recibido por personal médico en el Hospital Civil, sitio donde le efectuaron algunos estudios para posteriormente ser trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el municipio de Charo, lugar donde fue recibido por personal especializado para su atención.

De requerir cualquier tipo de ayuda, las línea telefónica de emergencias 911 atiende de manera inmediata la solicitud.

Compartir con:

Más leídas