Connect with us

Seguridad

Sentencian a una persona por posesión de fentanilo y heroína

Published

on

Enviar Por:

Sentencian a una persona por posesión de fentanilo y heroína

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión en contra de Gaspar “V”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar recorridos de seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia, en la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III-Torreón, le marcaron el alto al conductor de un vehículo sin placas de circulación.

Al efectuar la revisión al interior de dicho vehículo, localizaron cinco paquetes, dos de ellos con un peso de un kilogramo 923 gramos tres miligramos de heroína. Los tres restantes tenían un polvo blanco que no era droga.

También se detectaron dos paquetes que contenían cinco mil 482 pastillas de fentanilo, y uno más con dos kilogramos 748 gramos de heroína.

Por lo anterior, los elementos federales procedieron a la detención del hoy sentenciado y lo dejaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), en la subsede de Gómez Palacio, Durango.

Gaspar “V”, resultó responsable de la comisión del delito de contra la salud, por lo que se le dictó la sentencia referida, quedando interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 18, con residencia en Ramos Arizpe, Coahuila.


Más leídas