Connect with us

Regionales

Seguridad para el turista que arriba el santuario de la Mariposa Monarca “El Rosario”

Published

on

Enviar Por:

Ocampo,Mich.- En las últimas semanas han arribado más de 5000 visitantes nacionales e internacionales cada fin de semana al Santuario de La Mariposa Monarca “El Rosario”.

Es por eso que elementos de Seguridad Pública ( Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Guardia Nacional ) se encuentran en el estacionamiento del santuario brindando servicios de apoyo a los turistas que presenten algún incidente o percance ante su visita.

Amado Gómez comentó “prevalecer la integridad de nuestros visitantes es importante para que se lleven una buena imagen de lo vivido en los Santuarios, es nuestra responsabilidad que se sienta seguros, pues nuestros elementos de Seguridad Municipal y el apoyo de la Guardia Nacional es de suma importancia, más en este mes de febrero que es uno de los meses con más arribo de turistas” .

Para finalizar, el presidente invitó a las personas a visitar y vivir este espectáculo que nos regala la naturaleza, además de probar la comida típica del municipio, además de que pueden llevar un recuerdo realizado por los artesanos del municipio.

Más leídas