Connect with us

Seguridad

Se despliega operativo interinstitucional en Apatzingán

Published

on

Enviar Por:

Se despliega operativo interinstitucional en Apatzingán

*El personal de las policías Michoacán y Municipal, GN, así como de la FGE efectúan labores para evitar hechos ilícitos y preservar el orden.

Apatzingán, Michoacán, a 22 de octubre de 2021.- Para evitar la comisión de los hechos ilícitos y seguir generando lazos de confianza entre las autoridades y la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, llevan a cabo acciones encaminadas a la disuasión del delito y a continuar reforzando entre la población una cultura preventiva derivado del covid-19.

Los agentes de las policías Michoacán y Municipal, de la GN, así como de Investigación hacen recorridos de forma coordinada en el Centro de esta ciudad y sus inmediaciones, esto a fin de inhibir conductas que transgredan la ley y brindar apoyo a quien lo requiera de forma inmediata.

De igual forma, los uniformados continúan reforzando entre las y los habitantes de este municipio las medidas sanitarias que no deben de olvidar para evitar la propagación del coronavirus, garantizando así la protección que toda persona requiere para salvaguardar su bienestar.

En caso de que la sociedad requiera de algún servicio de emergencias, la línea telefónica 911 se encuentra disponible las 24 horas del día. Para realizar una denuncia anónima es necesario marcar al 089, donde se puede efectuar el reporte.

Más leídas